Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, es ya considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente, y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock, con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.
Su anterior disco Magnolia, es un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza. Un disco arriesgado y ambicioso, marcado por la obsesión de la banda de perfeccionar su sonido y la profundidad de sus texturas, y de crear una obra única, al margen de las modas. Público y prensa consideraron este álbum uno de los mejores del año 2017 y posicionó a Rufus T. Firefly como uno de los mayores referentes de la neopsicodelia del país.
En 2018 han editado Loto, un nuevo disco con carácter propio, pero a la vez continuación Magnolia, como si ambos perteneciesen a una misma obra, formando un un disco doble, aunque creados con un año de separación. Así la banda quiere cerrar esta etapa conceptual, antes de volver a encerrarse para seguir experimentando en busca de nuevos caminos musicales.

 

Espacio accesible para personas con movilidad reducida, sillas de ruedas y carritos.

 

A Coruña Música independiente Playa Club Cantautores

Playa Club Andén de Riazor, 15011 A Coruña A Coruña España