Koroiev

Koroiev + RAM

Koroiev, heterónimo de Roberto Casteleiro (aka Federico Flesfa). Y así en bucle sin saber quién es quién. Como Kostia Bogomov, aquel personaje que en el anterior disco se encontraba perdido en el bosque en una interminable noche. Atravesó la puerta al otro mundo y eso es lo que viene a contar Koroiev cuatro años después. Lo que había al otro lado. Sí, hay disco: "Valverde". Música narrativa y onírica para los siguientes pasos a través de ciudades sumergidas, valles, montañas y unos cuantos giros de guión cyberfolk.
De todas, Federico Roberto Kostia Koroiev advierte que no tenía pensado tocar el disco, pero como no pudo decirle más veces que no al destino y una extraña energía musical volvió a él (ganas de hacer cosas), pues nada, que hay que ir poniendo el directo a prueba.
RAM son Artur M Puga y Yulian Sam Vaz. Militantes durante años en la escena underground gallega en proyectos como Vozzyow o Uzumaki y ligados a colectivos como Discos Porno, Seara Records o La Melona, han editado trabajos en sellos Boston Pizza, Mama Vynila o Nostalgia records.
Su inquietud creativa los llevó en los últimos años a cambiar las guitarras por los ordenadores y volcarse completamente en los sonidos electrónicos.
Sintetizadores, planchas de metal y circuitería variada es procesada digitalmente conformando sesiones que oscilan entre el noise, el techno, cargado de atmósferas industriales bailables donde su pasado punk se deja entrever en su performance. Presentan en la Nave su primer disco que actualmente están grabando con Hevi [Fluzo/Malandrómeda]
Cartel por Yulian Sam Vaz
Todas las actividades de la asociación Nave1839 son exclusivas para personas socias Más información en la web www.nave1839.org

A Coruña Rock Punk Nave 1839

Nave 1839 Avenida do Ferrocarril, s/n, 15007 A Coruña A Coruña España