Aitana

Aitana: 11 razones tour (Coliseum)

AITANA presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”, donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, con un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Editado en Diciembre de 2020, posicionándose en el N1 de la Lista Oficial de Ventas de España durante varias semanas consecutivas & charts digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto. Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos, AITANA mantiene la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción en su nueva gira “11 Razones Tour”, donde veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una destacada banda de 5 músicos (2 guitarras, bajo, teclado y batería) y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

“11 Razones Tour” se llevará a cabo con la garantía de que se cumplen en cada uno de los conciertos todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para el desarrollo de los mismos.

Horario inicio del concierto: 21.00 h (apertura de puertas: 20.15 h)

o No podrán acceder al evento aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas con la enfermedad y que no finalizasen el período de aislamiento o las personas que encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
o Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del recinto, realizándose el acceso de manera ordenada guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio.
o En todo momento, tanto en la espera, acceso y permanencia dentro del recinto, se seguirán las instrucciones del personal y se deberá:
· Usar mascarilla de forma obligatoria
· Prestar atención y cumplir con la información de la cartelería y de las personas responsables de la seguridad.
· Prestar atención y respetar la señalización en cuanto a distancias de seguridad, sentidos de circulación, localización, turno de espera, etc.
· Aplicación de solución hidroalcohólica en manos al entrar y al salir del recinto y de los baños.
• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el concierto debe hacerlo con entrada

SE RECOMIENDA:
Limitar al máximo posible el uso de los aseos.
Actuar con responsabilidad.

 

Coliseum A Coruña

Coliseum Rúa Francisco Pérez Carballo, 2, 15008 A Coruña A Coruña España